1277821_10153189060290265_1867819929_o

15 jun 5 planes veraniegos en Málaga

El verano es la época en la que mejor luce Málaga. Todos los días soleados, agradables temperaturas, playas de arena dorada… En Málaga, los veranos son reales.

 

Para aprovechar a tope tu escapada Avexperience te proponemos cinco planes 100% veraniegos.

 

  1. Tomarse un espeto de sardinas.

Un verano no se oficializa hasta que uno se toma el primer espeto de sardinas en uno de los muchos chiringuitos playeros que hay a lo largo de la ciudad. Santo y seña de la ciudad, los espetos de sardinas destacan por su sencillez gastronómica, lo que importa en esta delicia es la materia prima.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 14.38.20

  1. Playas

En este punto no hay excusas que sirvan. Ir a Málaga durante el verano y no bañarse en una de sus playas es como no ir. Playas de doradas arenas, cristalinas aguas y equipadas con todos los servicios. Desde playas urbanas donde prima la comodidad para el turista, hasta perdidas calas entre la costa malagueña. Múltiples opciones para todo tipo de gustos.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 14.39.19

  1. La Alcazaba

Esta antigua fortaleza nos ofrece unas increíbles vistas de la ciudad. En verano, la luz del sol dota a la Alcazaba de un color dorado que luce como nunca. Todo un espectáculo visual en un monumento que aúna historia y belleza.

Alcazaba Málaga

  1. Compras

Málaga es la capital andaluza de las compras. En el centro de la ciudad y el casco histórico encontraremos boutiques exclusivas y pequeñas tiendas perfectas para los amantes del shopping.

Calle Larios

  1. La noche malagueña

La ciudad andaluza cuenta con una de las noches más animadas de la comunidad. En Málaga la fiesta está asegurada todos los días del verano. La afluencia de turistas hace que la ciudad esté a rebosar de gente con ganas de pasárselo bien y para ellos los pubs y discotecas cuentan con una oferta de ocio difícilmente igualable.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 14.42.09

 

Estas cinco razones son más que suficientes para visitar Málaga. Reserva ya tu escapada Avexperience y disfruta de una ciudad única.

Más información: http://avexperience.es