12 feb Al Carnaval con Avexperience

Es tiempo de humor, de parodias, de comparsas, de disfraces, de música y de mucha fiesta: el Carnaval ya está aquí! Una celebración que llena de alegría todos y cada uno de los 20 destinos que conforman la Red de Ciudades Ave.  Siente la explosión y la magia del Carnaval con una escapada Avexperience y vive momentos inolvidables, originales y siempre divertidos,  en cualquiera de nuestros destinos, en compañía de quien tu quieras o con toda la familia.  Tienes 20 ciudades únicas esperándote para que saques tu lado más atrevido en Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena o Zaragoza.

Os recordamos que, para facilitar el viaje a turistas que visitan España y que proceden de otros países, Renfe articula el servicio Renfe Spain Pass. Una nueva forma de viajar que facilita los desplazamientos, con flexibilidad, pudiendo conocer varios destinos de la Red de Ciudades Ave en una misma escapada. Se pueden elegir tantos viajes como se deseen (4, 6, 8, 10 ó 12) y comprarlos hasta con 6 meses de antelación. Renfe Spain Pass está disponible en dos categorías (Turista y Business) y para dos tramos de edad (niños y adultos); incluye todos los trenes AVE así como en los de larga y media distancia. Las plazas se reservan a través de Internet, agencias de viaje o estaciones.

Además, la Red de Ciudades AVE, con la colaboración de los destinos que forman parte de esta asociación, ofrece junto con el Renfe Spain Pass un valor añadido a recoger en cada oficina de turismo de la ciudad, convirtiendo la visita del turista extranjero en toda una experiencia desde el primer momento. Los destinos colaboran en esta iniciativa aportando lo mejor de cada ciudad: entradas a museos, tarjetas turísticas o descuentos en visitas guiadas, entre otras ventajas.

Elige el destino que más te apetezca para vivir un Carnaval memorable!

Reserva ya tu escapada carnavalera aquí: http://www.avexperience.es

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 9.32.03comparsas