Captura de pantalla 2017-07-30 a las 22.22.04

01 sep Albacete celebra su popular Feria de septiembre, de Interés Turístico Internacional

Del 7 al 17 de septiembre, Albacete celebra su tradicional Feria que va por su trigésimo séptima edición. Una fiesta cargada de diversión, alegría, fervor y religiosidad. A lo largo de estos diez días de feria se celebra en cada rincón pero la zona cero de la diversión es en el Recinto Ferial. Un lugar donde pasar los días (y también las noches) de esta feria dedicada a la Virgen de los Llanos.

La Feria da comienzo con el traslado de la Virgen de los Llanos a la “sartén” (nombre por el que se conoce este recinto ferial) y la cabalgata de apertura. A partir de este momento los pasacalles, las misas, los conciertos, espectáculos pirotécnicos, torneos deportivos, actividades…animan a todas las personas que quieran participar.

A la par se sucede la Feria Taurina de Albacete, que, en esta ocasión, traerá a la ciudad a “El Juli” y José María Manzanares, y que arrancará con el encierro en La Quinta, en el que la representación local será absoluta. Del 8 al 17 de Agosto se suceden corridas conmemorativas, de rejones, novilladas picadas, ternas, corridas mixtas…

Más info sobre Albacete y su Feria: http://www.feriadealbacete.net / http://www.albacete.es/es/turismo