Playa de Agua Amarga

02 ago Alicante te sigue el rítmo

Alicante es conocida por su clima, por su gastronomía, por su patrimonio histórico, por sus playas, y por otras tantas cosas positivas; pero no vamos a caer en los tópicos porque una ciudad como Alicante se merece que entremos más en detalle y os traigamos cosas nuevas y únicas que tiene la ciudad.

Empezamos con sus canales de nado en aguas abiertas. Tiene playas impresionantes por las que pasear y donde broncearse y relajarse con un buen libro, pero también tiene playas en las que el ejercicio físico tiene cabida: volleyball, windsurf, vela, surf y más en la playa de San Juan, kayaking en la Playa del Postiguet; y si lo tuyo es sentirte libre nadando en mar abierto, entonces tu playa es la de San Juan y la zona de la Cantera, que cuentan con dos canales de nado protegido y exclusivo para los deportistas, además este último permanecerá activo todo el año.

Como estamos demostrando, en Alicante hay espacio para todo el mundo sean cuáles sean sus gustos. Te gustan las mascotas y da la casualidad de que tienes un amigo perruno? Pues también hay espacio para él, y para que disfrutéis juntos del sol, la arena y el mar. En la Playa de Agua Amarga encontrarás los servicios normales de cualquier playa con el añadido de que absolutamente todas las instalaciones están adaptadas para tu perro: desde el chiringuito donde también hay un menú diseñado para tu mascota, como las hamacas y sombrillas. Tanto si tienes mascota como si simplemente te gustan los perros y tienes curiosidad, acércate a esta playa porque el espectáculo merece la pena.

Por último os traemos un plan para las noches alicantinas: únete al programa del Castillo de Santa Bárbara, una agenda repleta de cenas animadas, teatro, cine y música, con la que no tendrás excusas para aburrirte.

Recuerda que siempre puedes echarle un vistazo a la página web de turismo de Alicante para completar esta información y planear tu viaje perfecto!