Captura de pantalla 2017-02-07 a las 15.15.21

04 feb Antequera, un destino para dos

Se acerca el día de San Valentín y con él esas ganas de sorprender a tu pareja con una experiencia única con la que celebrar vuestro amor. Avexperience te propone un destino que atrapa y enamora: Antequera. Perderse en la profundidad de su historia, sus calles y sus monumentos. Llegar a la Iglesia de San Sebastian y disfrutar del equilibrio con el que convergen el renacentismo y el barroco, para subir más tarde a la Ciudad Alta a disfrutar del atardecer y celebrar vuestro futuro desde sus miradores al pasado.

De visita obligada es la Alcazaba de Antequera, y la Colegiata de Santa María la Mayor, una muestra pionera de renacentismo andaluz que merece la pena conocer, así como el parque natural de El Torcal.

El Torcal es la pequeña gema kárstica del sur de Europa: un auténtico museo natural abierto que los años han ido modelando por el que seguir las rutas ecológicas organizadas. Dentro de este parque natural se encuentra el Sitio de los dólmenes, un conjunto de más de seis mil años de antigüedad, nombrado el pasado año 2016 como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Y si lo que os gusta son las emociones fuertes, El Caminito del Rey siempre es una buena opción para crear vuestra propia aventura! Deslízate en kayak por sus desfiladeros o escala sus gargantas, o simplemente déjate impresionar por el paisaje.

http://turismo.antequera.es/

No hay commentaries

Publicar un comentario