ars-malaga

11 nov Ars Málaga

Quien no conozca Málaga y busque alternativas de ocio cultural, Ars Málaga le sorprenderá. Ars Málaga es un Espacio de Arte dependiente del Obispado de Málaga donde se pone a disposición de los visitantes distintas colecciones permanentes de los fondos  de la Diócesis de Málaga y exposiciones temporales.

Ars Malaga

El Palacio Episcopal es un edificio-emblema de la ciudad de Málaga, una obra arquitectónica digna de observación que enmarca un espacio donde confluyen la tradición de una ciudad, el arte y la religión. Actualmente Ars Málaga Palacio Episcopal permite la visita a su “Jardín Privado” que sorprende a todo el que accede a él por su imagen de sencillez y a la vez perfeccionismo donde destacan sus azulejos del S.XVII.

Actualmente el espacio cuenta con exposiciones como “Alonso-Arellano” donde se presentan más de doscientas piezas de arte africano, “Ars Sacra”, la cual recopila una selección del patrimonio de la Diócesis de Málaga o “Misericordia”, es una exposición temporal con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, una exposición que terminará este 20 de noviembre de 2016, ya que concluye el Año Jubilar de la Misericordia.

Más en malagaturismo.com

No hay commentaries

Publicar un comentario