mercado

25 may Arte y tradición en Valencia este junio

Valencia es seguro de sol, buenas playas, terrazas al aire libre y mucho y buen ambiente pero en junio esa oferta se complementa con una agenda repleta de música, arte y cine.

Para comenzar el mes, el día 1 de junio, se celebra la Summer Shopening Night, más de 200 tiendas estarán abiertas hasta medianoche. Habrá descuentos especiales, degustaciones gastronómicas y actuaciones musicales con Dj´s.

Teatro, artes de calle, circo y danza es lo que propone el Festival Tercera Semana de Artes Escénicas que tendrá lugar del 8 al 18 de junio.

Los días 9 y 10 de junio la cita es en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con un evento cultural que mezcla moda, música y gastronomía. Se trata del Festival de les Arts. Y otro festival, el Internacional de Cine de Valencia (del 23 de junio al 1 de julio) te hará disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

El 23 de junio Valencia celebra, por todo lo alto, la Noche de San Juan. Una fiesta que da la bienvenida al verano y que vale la pena vivir en primera persona.

El Corpus, una de las fiestas más antiguas de la ciudad, se celebra en el Barrio del Carmen del 16 al 18 de junio.

Además de estas propuestas, Turismo de Valencia te propone disfrutar de todos los encantos de la ciudad con estos Packs especiales a un precio más que razonable:

http://www.visitvalencia.com/es/junio-2017