navidad

16 dic Así es la Navidad en Palencia

Palencia nos ofrece varias alternativas de ocio para disfrutar de esta época navideña además de poder aprovechar para visitar los rincones más atractivos de esta ciudad, que ha ido creciendo y embelleciéndose con el paso del tiempo. Su localización geográfica facilita extraordinariamente tanto el llegar hasta aquí, a poder ser en AVE, cómo hacer de la ciudad punto de partida para excursiones a parajes de los alrededores que nos ofrecen preciosas vistas como el Cerro de Otero, dominado por la figura del Cristo de Victorio Macho, es el lugar ideal para disfrutar de una de las mejores vistas de Palencia.

La programación navideña es amplia y diversa, tenemos desde corales, pasando por títeres hasta diferentes conciertos de música de distintas temáticas. Estas actividades se llevarán a cabo por toda la provincia y, concretamente en la ciudad de Palencia, tendrán lugar dos citas destacadas: el Concierto de Navidad en la Iglesia de San Pablo el 22 de diciembre a las 21h y la Gala Internacional de Magia en el Teatro Ortega el 1 de enero de 2018 a las 19:30h para empezar de la mejor manera 2018.

Por otra parte, el Ayuntamiento realiza otras actividades hasta el 7 de enero. Cada día una propuesta diferente y variada adaptadas para todos los públicos, entre otros: taller de artesanía, taller de esmalte a fuego, taller de adornos de navidad, teatro cuento de navidad….

Programación provincia y ciudad: http://bit.ly/2CaX782

Programación Ayuntamiento de Palencia: http://bit.ly/2Azxh0b