image

05 ene Barcelona, la ciudad perfecta para empezar el año

 

Si te gusta viajar, qué mejor para empezar este año que hacer una escapada a Barcelona, una ciudad moderna, cosmopolita y que ofrece miles de alternativas a quien la visita. Y, como hoy es una de las noches más mágicas del año llena de sorpresas y regalos, los Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegarán por la tarde al puerto, y posteriormente se pasearán por el centro de la ciudad repartiendo caramelos entre los asistentes. Las carrozas de sus Majestades, perfectamente decoradas, reflejan toda la ilusión y magia de esta tradición tan especial, tanto para pequeños como para mayores. Por la noche, todos expectantes a ver qué regalos nos dejan sus Majestades de Oriente.

Precisamente hablando de regalos, Barcelona es una ciudad ideal para ir de compras, ya que te permite elegir entre múltiples propuestas comerciales, mientras paseas por entornos atractivos e históricos de sus barrios. Un comercio con carácter mediterráneo, que hará de tus compras una experiencia de lo más agradable. Por un lado, cabe destacar Barcelona Shopping Line, uno de los más grandes ejes comerciales al aire libre de toda Europa: 5 km de un inmenso escaparate abierto al mundo, lleno de comercio pero también de arquitectura y cultura. Un gran paseo en donde las tiendas están situadas en medio de tesoros arquitectónicos y culturales como La Pedrera, la Casa Batlló o la Casa Amatller, entre otras: una experiencia más que recomendable.

Pero si lo que queremos es llevar un regalo original o un recuerdo perfecto de esta bella ciudad, tenemos que ir de tiendas en Barcelona Original Shop, en donde la palabra “souvenir” no saldrá de tu boca. Encontrarás artículos inspirados en esta ciudad, con el sello de calidad y diseño. Hay opciones para todo tipo de personas, artículos textiles y diferentes productos en cerámica y artesanía además de joyería, papelería, libros y otros artículos de viaje.

Cabalgata de Reyes: http://bit.ly/2iCrZoz

Barcelona Shopping Line: http://bit.ly/2i8Ata0

Barcelona Original Shop: http://bit.ly/2C968RL