Compras en Barcelona

07 ene Barcelona, un gran escaparate abierto al mundo

Una vez terminan las fiestas navideñas, nos preparamos… para las rebajas! Si te gusta el “shopping” Barcelona es una ciudad que te enganchará. A su riqueza arquitectónica, cultural, patrimonial, natural y gastronómica, se suma su gran variedad de tiendas y productos para que puedas hacer todas las compras que necesites en entornos históricos y de lo más atractivos: decoración, antigüedades, marcas internacionales de lujo, ropa de diseñadores independientes, productos gourmet, librerías originales, vestidos de novia, artesanía, centros comerciales, tiendas centenarias y con encanto…

La combinación de cultura, historia y comercio es única en Barcelona. En el Passeig de Gràcia, la avenida más elegante de la ciudad, se pueden encontrar tiendas de lujo como Chanel, Prada y Gucci, cerca de edificios emblemáticos de Gaudí. Visitando las tiendas centenarias se puede descubrir el Barrio Gótico, la zona más antigua de la ciudad. Buscando piezas de ropa de diseñadores independientes en el Born, se puede conocer uno de los barrios más artísticos y bohemios.

Ir de compras en Barcelona es mucho más de lo que te imaginas. Es toda una experiencia para disfrutar de los encantos de una capital de lo más cosmopolita.

Más información: http://bit.ly/2i8Ata0

No hay commentaries

Publicar un comentario