15823147_1571220962889591_3288187745682316149_n-4

06 mar Barcelona, una ciudad llena de posibilidades

Si te estás planteando hacer una escapada ahora que vuelve el buen tiempo y te apetece una ciudad llena de posibilidades, Barcelona es tu destino Avexperience.

El mes de marzo viene cargado de iniciativas y planes para disfrutar de una ciudad cosmopolita, moderna, activa y genial: desde adentrarte en su majestuoso legado arquitectónico a través de construcciones históricas míticas, las joyas del Modernismo y sus edificios contemporáneos; pasando por el arte presente en espacios de los más singulares como el Museo Picasso y las Atarazadas Reales acogen dos muestras de lo más interesantes; disfrutar de la cultura y del ocio en la Fiesta de San Medir, un festival de marionetas, el Salón del Cómic, el parque de atracciones Tibidabo o la mejor música clásica y actual; disfrutar del shopping en una ciudad en la que encontrarás todo lo que necesitas y saborear su gastronomía y sabores típicos en restaurantes que son ya todo un referente y tienen con mucha historia.

La agenda de Barcelona en marzo se completa con más de 200 actividades que te están esperando. Echa un vistazo, te costará decidir: http://bit.ly/2mevinG

 

No hay commentaries

Publicar un comentario