Captura de pantalla 2018-04-04 a las 9.23.53

05 abr Barcelona, una ciudad para disfrutar también en familia

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, nos apetece más viajar. Y si lo vas a hacer en familia y con niños, Barcelona ofrece miles de opciones y actividades para que la diversión esté garantizada durante todo vuestra estancia en la ciudad.

Pasear entre tiburones, acariciar delfines, sentir la adrenalina en una montaña rusa, disfrutar de parques, vistas espectaculares, buena mesa, actividades infinitas…de todo, para todas las edades, es lo que propone Barcelona.

En la mítica montaña Tibidabo está el parque de atracciones que lleva su mismo nombre donde os esperan horas llenas de sorpresas al igual que en Port Aventura. En el Zoo, abierto todo el año, hay más de siete mil animales esperando vuestra visita y el Aquarium es uno de los más espectaculares de Europa.

En cuanto a museos, en Barcelona te encontrarás con una variada oferta. El Museu del Mamut, Museo d´Història de la Ciutat de Barcelona, el Museo Nacional d´Art de Catalunya o el Museu de la Música, entre otros, ofrecen gran variedad de experiencias y talleres para toda la familia.

Por otra parte, la ciudad dispone de muchos parques y espacios de ocio donde los peques pueden tomar contacto con la naturaleza y liberar toda su energía. Parques urbanos y de montaña, laberintos y jardines botánicos, obras de arte como el Park Güell, que os encantarán.

A mayores, actividades acuáticas para vivir experiencias acuáticas inolvidables, lugares especiales de lo más imaginativos que encantarán a los niños, y una completa agenda cultural con teatro, música, danza…pensada también para los más pequeños.

https://bit.ly/2GQVWzv

No hay commentaries

Publicar un comentario