calatayud vista ciudad hca

10 ene Calatayud, ciudad de arte y congresos

Del 18 al 22 de este mes, Calatayud estará en FITUR con stand propio para presentar al mundo todos sus encantos. Más allá de su rico patrimonio y cultura, Calatayud también es una ciudad muy recomendable para la celebración de congresos. Cuenta con una gran variedad de espacios para la celebración de todo tipo de eventos profesionales, para turoperadores, agencias, empresas y organizadores de viajes y reuniones de trabajo, que precisan contratar estos servicios. Son numerosos los espacios dotados de las infraestructuras y medios para reuniones, congresos, convenciones, viajes de incentivos, presentaciones, exposiciones…

Entre la veintena de los espacios disponibles, algunos son especialmente singulares como el Augusta Golf Calatayud, el Aula Cultural San Benito o San Pedro de los Francos. Los hay también específicos para eventos como el Recinto Ferial de Clareatianos o el Teatro Capitol. Igualmente encontrarás salas multiusos como el Salón de Actos de Bantierra, el Salón Multiusos del Ayuntamiento o la sede de la Confederación de Empresarios de Zaragoza además de establecimientos hoteleros y de restauración y enoturismo, muy apropiados para determinadas reuniones.

Por otra parte, más allá del público general, los asistentes a estos congresos o eventos tendrán la oportunidad, en los ratos libres que les dejen las obligaciones, de disfrutar del patrimonio de esta ciudad y de su máximo exponente, el arte múdejar, Patrimonio de la Humanidad. Precisamente, la Torre de la Colegiata de Santa María, la más alta construida en este estilo, ha sido abierta y ya se puede visitar.

Más información: http://www.calatayud.es/turismo

No hay commentaries

Publicar un comentario