Captura de pantalla 2015-12-11 a las 13.14.32

06 dic Calatayud y su completa agenda navideña para toda la familia

Hasta el 6 de enero, Calatayud ofrece un mes intenso en lo que a ocio y cultura se refiere para que disfrutes de unas fiestas navideñas como nunca. Una intensa actividad que se inaugura con el popular Mercado Navideño de la plaza de España.

La agenda incluye actos musicales, como el concierto de la Agrupación Musical Pascual Marquina; conferencias y exposiciones culturales sobre la historia de la Educación en Calatayud que acoge San Benito hasta el 13 de diciembre; presentaciones literarias con Luis Zueco (sábado, día 21 a las 12.00 horas), la conmemoración del 40 aniversario de la Asociación de Amas de Casa y su exposición Retrospectiva (a partir del domingo 20 en San Benito), conciertos de Navidad, visitas culturales y obras teatrales, entre muchas otras propuestas para todos los públicos.

El 23 de diciembre se celebrará la Cabalgata de Papa Nöel y la entrega de cartas, el sábado 26 se inaugurará la feria infantil Chiquiayud en el Recinto Ferial y por la noche se celebrará la nochevieja anticipada en la plaza de España. Enero comenzará con un ciclo de teatro infantil en el Capitol con las obras ‘El Elefantito’, ‘Cataplum’ y ‘La increíble historia de la princesa Jerónima’. Aunque el momento más esperado por los niños es la llegada de los Reyes Magos, el día 5 de enero y la Gran Cabalgata de Reyes por las calles de la ciudad.

Y, como no podía ser de otra forma, la agenda recoge la tradicional ruta de belenes de la ciudad, que este año cuenta con 19 participantes y que puedes consultar aquí: http://www.calatayud.es/navidad2016.pdf

 

Más información sobre la Navidad en Calatayud aquí: http://bit.ly/1UbXFNm