augusta-golf-calatayud_JPG

04 oct Campeonato Nacional de Golf en Calatayud

Si te gusta el turismo deportivo, estos días, tienes una cita importante en Calatayud que celebra el Philips Lighting Campeonato de España de Profesionales Masculino de golf, en Augusta Golf Calatayud entre el 5 y el 8 de octubre. Este campeonato es uno de los más antiguos del país y en él se dan cita 114 jugadores.

El Nacional de Profesionales se disputará durante cuatro jornadas de 18 hoyos, aunque al término de la segunda se establecerá un corte en el puesto 50 y empatados para disputar las vueltas del sábado y el domingo.

Un evento deportivo de primera línea que podrás disfrutar en este destino que además te ofrece decenas de posibilidades para disfrutar de una escapada otoñal. Una ciudad con un conjunto histórico impresionante, repleta de pequeñas plazas y grandes jardines, que refleja la huella que en ella dejaron celtas, romanos, árabes, judíos y cristianos. Calatayud es también un buen destino para disfrutar de la gastronomía. Carnes, embutidos, repostería y confitería son los principales reclamos culinarios sin olvidar los vinos de la comarca, con su propia denominación de origen.

Más información: http://www.calatayud.es/turismo

No hay commentaries

Publicar un comentario