Captura de pantalla 2018-02-02 a las 14.20.00

03 feb Carnaval “Romano” en Antequera

Concurso de disfraces, desfiles, pregón, pasacalles, recuperación del encuentro de coplillas…al Carnaval de Antequera no le falte de nada para ser una gran fiesta de lo más divertida. Este año además tendrá como temática central la “Antequera Romana” tras el reciente visto bueno a la subvención del Gobierno de España para la recuperación de la Villa Romana de la Estación.

El sábado 10 de febrero será el día más importante con decenas de actividades que comenzarán a las 11:30 horas en la ya tradicional carpa que se instala en el Paseo Real con el Concurso Infantil de Disfraces. Habrá dos categorías principales: temática libre y Antequera Romana. Pero también habrá Concurso de Disfraces de Adultos, a partir de las 22:30 horas, en ese mismo enclave. En la carpa del Paseo Real, habrá también talleres y actividades infantiles por el día y actuaciones musicales y bar por la noche.

El Teatro Municipal Torcal acogerá a partir de las 17:00 horas el grueso de la jornada de tarde del Carnaval con el desarrollo del Pregón del Carnaval y como novedad este año la recuperación del encuentro de coplillas carnavalescas. Sobre las 20:00 horas tendrá lugar el pasacalles de Carnaval por las calles del centro.

Tras los carnavales, del 21 de febrero al 4 de marzo, vuelve a Antequera la Ruta Gastroturística. Este año con “La Maratón de la tapa” como apoyo y difusión de la Declaración de Antequera como Ciudad Europea del Deporte 2018.

http://bit.ly/2nwbX3d

No hay commentaries

Publicar un comentario