15 feb Carnaval y multiculturalidad en Malaga

El carácter multicultural, colorista y espontáneo de Málaga hace que su Carnaval sea muy especial e irresistible. Haz una escapada Avexperience y disfruta, como nunca, de las decenas de actividades lúdicas y carnavaleras tanto en el Centro Histórico como en los barrios de la capital de la Costa del Sol, con un clima especialmente envidiable a esta altura del año.

Cantos, murgas, comparsas, cuartetos y coros y, por supuesto, mucha, pero que mucha, fiesta por toda la ciudad y especialmente en el Teatro Cervantes que acoge un concurso en el que participan un sinfín de agrupaciones que llegan de todos los pueblos de la provincia y del resto de Andalucía. Una fiesta llena de humor y rebosante también de buena gastronomía. Saborea, en cada uno de sus barrios, sus platos más típicos como las berzas, las cazuelas, los arroces o los potajes, entre otros.  El carnaval, como es costumbre, termina en las playas de la Malagueta, con el entierro del boquerón.

Aprovecha tu escapada carnavalera a Málaga y descubre el gran legado patrimonial con claras influencias árabes, romanas y andalucís, presentes en el Palacio de la Alcazaba o en el Castillo de Gibralfaro así como en sus muchas plazas, fuentes y jardines. Empápate de su rica cultura, de sus playas, de su costa, de sus pequeños pueblos pesqueros y parajes naturales que te impresionarán. En definitiva, te espera una ciudad impresionante a la que siempre querrás volver.

Más información: http://www.malagaturismo.com

Captura de pantalla 2015-02-10 a las 16.54.26