Captura de pantalla 2017-08-18 a las 10.58.13

22 ago Cenas a Ciegas en Toledo

Cenas a Ciegas es una atractiva propuesta gastronómica pero también monumental en una de las ciudades más bonitas de España, Toledo. A la vez que degustas un magnífico menú, con productos autóctonos y de primera calidad, podrás disfrutar de espacios históricos que te depararán veladas únicas.

Además, la iniciativa guarda una sorpresa: la organización te dará a conocer el menú, su precio, y el restaurante que lo prepara con antelación y podrá elegir día y hora el espacio en el que lo degustarás será sorpresa hasta el momento de la cena. Ésta es la mejor forma de aunar gastronomía y patrimonio para disfrutar de auténticas exquisiteces en los lugares más emblemáticos de Toledo que no se usan normalmente para estos menesteres.

La noche de la cena queda con los participantes en un determinado lugar y son guiados hasta el espacio donde cenarán a través de una ruta por la ciudad. Ese espacio puede ser un palacio, una iglesia, un convento, un monasterio…edificios con mucha historia e incluso leyenda.

Más información: http://bit.ly/2vxgqHf

No hay commentaries

Publicar un comentario