cartelcibra2016

13 nov CIBRA Toledo, una ciudad de cine

Toledo se prepara para acoger la VIII edición del Festival del Cine y la Palabra que se celebrará del 18 al 27 de noviembre de este año. Es el único festival de estas características que tiene lugar en España y que supone un punto de encuentro entre libros y películas. Su razón de ser es la exaltación de la cultura, la educación y la concienciación social. Como es habitual por él pasarán destacadas figuras del sector que han tenido importantes premios de reconocimiento a su carrera.

En esta edición de CIBRA está previsto que se preestrenen, a nivel mundial, dos películas: “Hasta el último hombre” de Mel Gibson y “Ballerina” de Éric Warin es un largometraje francés de animación. Además, el festival entregará sus premios anuales que, en esta ocasión, van para el director Carlos Saura (premio “Toledo de cine”); la cantante y actriz Ana Belén (premio “Alice Guy”) y la nadadora paralímpica Teresa Perales (premio “Adaptación a una vida”).

Ésta es una gran oportunidad para hacer una escapada a Toledo y disfrutar de un festival único y de una ciudad de cine por lo fascinante que es. En ella se conjugan todo los ingredientes que necesitas para que tu escapada sea perfecta: cultura, patrimonio, historia y una inmejorable gastronomía.

Más info: http://www.toledo-turismo.com

No hay commentaries

Publicar un comentario