Aquapark Day Circuit Festival

04 ago Circuit Festival Barcelona

Barcelona es mundialmente conocida por su cosmopolitismo cercano, su dinamismo creativo, su arquitectura y playas, su oferta comercial y su gastronomía, entre muchísimas otras cosas. Pero lo que quizás no sepa todo el mundo es que en verano se convierte en la capital internacional del mundo gay. Por qué? Entre muchas otras celebraciones y eventos, tiene lugar en Barcelona el Circuit Festival, quince días de fiestas temáticas, eventos multiculturales de diversas índoles, actuaciones de más de 50 artistas y muchas actividades más que completan un programa que se extiende del 5 al 20 de agosto en la ciudad condal.

Este año es el décimo aniversario de esta impresionante celebración dedicada al amor homosexual y a la comunidad LGTBI, a la que obviamente todo el mundo está invitado.

El componente principal son las fiestas en diversos clubes y discotecas de la ciudad, a las que se suman: el ya conocido Waterpark day (15 de agosto) un increíble festival en un aquapark durante todo el día, amenizado con música, el frescor de las piscinas y la diversión de las atracciones; actividades deportivas en gimnasios adheridos (clases dirigidas especiales), y al aire libre como el torneo de Volleyball y las actividades de paddle surf; y una agenda cultural que incluye exposiciones (como “Proyecto Género – 10 años”, “Lightforms/Soundforms”), charlas y talleres, rutas culturales (como la dedicada a la persecución LGTBI en la Barcelona histórica) y el cinefórum.

Para desplazarte de un evento a otro la opción más interesante es el Circuit Bus, que hace que te olvides del coche y te recoge en Plaza Cataluña y te lleva a las puertas de cada evento.

Tanto si pensaste alguna vez en asistir al Circuit como si es la primera vez que escuchas hablar de él, este es sin duda el año perfecto para estrenarte o repetir! Ven a Barcelona y celebra el décimo cumpleaños de uno de los eventos LGTBI internacionales más importantes de nuestro país. En este link encontrarás toda la información que necesitas saber!

Cómo siempre te recomendamos visitar la página web de turismo de la ciudad de Barcelona para que exprimas al máximo tu estancia y prepares tu estancia en la ciudad.