cordobaazahar

09 abr Córdoba en Azahar

Córdoba estrena primavera con la tercera edición de ‘Córdoba en azahar’ con la que la ciudad quiere promocionarse en todo el mundo. Lo hará de una forma un tanto especial: con el envío de 25.000 sobres, con una flor física de azahar, a un familiar o amigo de cualquier país o colgando una flor digital en redes sociales. Y es que el olor a azahar forma parte de la personalidad de esta ciudad, con un legado patrimonial y cultural único que merece la pena descubrir en cualquier momento del año pero sobre todo en primavera. Una estación en la que la explosión de olor y color de las flores y patios cordobeses se manifiestan a todas horas.

Cualquier persona puede acercarse a los diferentes puntos ubicados en la capital y su provincia para enviar un sobre-poema en el que va a ir un trocito de Córdoba, una flor de azahar, cargado de aroma, para que llegue intacto a su destino y quien lo reciba sienta toda la esencia de esta impresionante ciudad.

La campaña llega también a los trenes AVE. Durante abril los trenes con procedencia de Barcelona y Valencia que pasan por Córdoba van facilitar los sobres de la campaña para que los viajeros también puedan enviar las flores a quien lo deseen.

No hay commentaries

Publicar un comentario