Captura de pantalla 2017-10-09 a las 11.14.52

10 oct Córdoba reinterpreta sus patios

Córdoba acoge, del 20 al 29 de octubre, Flora, el Festival Internacional de las Flores, en el que 8 artistas internacionales del arte floral transformarán los patios que participan en este evento en 8 espacios situados en edificios representativos de la ciudad. Se trata de un intercambio cultural entre la tradición y la modernidad y de un recorrido por la memoria, el arte, la cultura y el patrimonio en una ciudad experta en el universo de las flores como Córdoba.

Además, este festival pretende reconocer el trabajo y arte de los mejores profesionales en decoración floral del mundo. Se darán 3 premios que oscilan entre los 60.000 y los 20.000 euros.

http://bit.ly/2xtwYCm

También en este mes de octubre, la ciudad inaugura un nuevo festival: el de las Callejas. Del 9 al 15 de octubre, Córdoba quiere poner en valor las callejas, sobre todo las del casco histórico, como un nuevo atractivo cultural. Se trata de una ruta con explicaciones de cada una de las callejas más importantes. Habrá también actividades como talleres artesanos, demostraciones de oficios, espectáculos de flamenco…etc

http://bit.ly/2fWjmVd

No hay commentaries

Publicar un comentario