Cartel San Julián 2017

09 ago Cuenca despide el verano a lo grande

Que mejor manera de cerrar el período estival que con unas buenas fiestas? En Cuenca saben como hacer las cosas y dan protagonismo a sus Ferias y Fiestas de San Julián, en las que además de honrar al santo, cierran todos los veranos con un broche de oro.

 

El San Julián da comienzo el día 24 por la noche como cada año, con el desfile de las carrozas vecinales acompañadas de bandas y charangas que pondrán la nota a esta apertura de fiestas. La música continuará siendo la auténtica protagonista de esta edición a lo largo de todo el programa: con actuaciones de conocidos artistas como Leiva, Antonio Orozco o el Dúo Dinámico, además de otros artistas que pondrán banda sonora al San Julián con tributos a grandes artistas y música propia.

No podemos olvidar otro tipo de actividades como el teatro, los monólogos y los talleres que también tienen hueco en la agenda de estos días.

Como no podía ser de otro modo la gran mayoría de la actividad se desarrollará en el Parque de San Julián, enclave perfecto para estas fiestas que año tras año hacen que tanto locales como visitantes se diviertan como nunca. Con este programa que Cuenca te tiene preparado da igual si eres joven, adulto o niño, porque hay actividades para todos! Échale un vistazo al programa completo en este link, no te arrepentirás y seguro que encuentras mil planes que se adaptan a ti.

 

Si tienes pensado visitar la ciudad antes no te preocupes, porque a lo largo de todo el mes se extiende el programa de “Los Veranos de Cuenca”. Entérate de todas las actividades ligadas a este ciclo y prepara tu itinerario. Tampoco puedes dejar de visitar la página web de turismo de Cuenca, el mejor portal web para hacerte una idea de lo que es la ciudad y que te ofrece.

No hay commentaries

Publicar un comentario