tierra_de_dinosaurios

07 nov Cuenca, tierra de dinosaurios

Si te apasiona la paleontología, no puedes perderte la exposición del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha. En él se puede encontrar la exposición “Tierra de Dinosaurios”. Cuenca es la ciudad que aloja esta exposición, no en vano, en sus tierras se han hallado dos de los yacimientos paleontológicos más importantes de Europa Occidental: Las Hoyas y Lo Hueco.

tierra_de_dinosaurios

El Museo Paleontológico ofrece una oportunidad exclusiva de conocer fósiles únicos y una veintena de reproducciones a tamaño real de los animales prehistóricos entre los que se incluyen la de un titanosaurio de doce metros de largo y seis de altura, un dromeosaurio, un Concavenator corcovatus, un mantelisaurio, varios pterodáctilos, un mastodonte, tres Pelecanimimus y dos cocodrilos.

Por otra parte, además de exponer los diferentes fósiles y las recreaciones, el museo realiza una aportación tecnlógica que permita una nueva visión sobre el mundo de los dinosaurios. Ofrece una experiencia cultural completa al acompañar la exposición con pantallas con audiovisuales, pantallas interactivas interactivas y paneles informativos en inglés y español.

El horario de apertura es de martes a sábado 10:00 a 14:30 16:30 a 19:30 . Domingo 10:00 a 14:30.

No hay commentaries

Publicar un comentario