sevillashopping

22 ene De compras por Sevilla

Si te gusta ir de compras, Sevilla es el paraíso donde encontrarás cualquier cosa que busques de moda, estética, perfumería, belleza, artesanía…y para todos los bolsillos. Las zonas del centro ideales para el shopping tradicionales son las calles Sierpes, Tetuán o Plaza Nueva donde abundan los escaparates de diseño y arte que comparten espacios con múltiples establecimientos gourmet, bares, restaurantes y cafeterías. Pero Sevilla también cuenta con grandes y modernos centros comerciales como Los Arcos, Plaza de Armas o Nervión Plaza donde encontrarás todo lo que necesitas.

En el emblemático barrio de Triana  ofrece comercio de cerámica sin olvidar su tradicional Mercado de Triana. Otro barrio, el de Los Remedios dispone a con numerosas tiendas de moda, complementos y muebles y La Alfalfa te ofrece moda flamenca, trajes de novia, fiesta, Semana Santa, zapatos, telas…

Y, como Sevilla es una ciudad que siempre inspira, también a los grandes diseñadores, por eso no es de extrañar que la ciudad te ofrezca los productos más exclusivos tanto en ropa, calzado, bolsos como en joyas y relojes, y en definitiva, productos de lujo.

Más info: http://bit.ly/2G7IKDt