035turismo2016zgz

30 mar De mercados por Zaragoza

Hoy nos vamos de mercados por Zaragoza porque nos encanta encontrar de todo y sobre todo esas cosas que no suelen ofrecer los centros comerciales. Queremos pasar un buen rato, dejarnos sorprender, divertirnos y también comprar algo. Son muchos los mercados que encontraremos en la capital de Aragón pero nos vamos a detener en los siguientes:

-Mercado de las Armas: Ubicado en el barrio de San Pablo, encontrarás los mejores diseños de moda, muebles, decoración, alimentación, literatura, música, entre talleres y música en directo. Puedes disfrutarlo el segundo domingo de cada mes. La próxima edición es el 8 de abril.

http://www.mercadodelasarmas.com

-Mercado de Temporada: Tiene lugar el tercer domingo de cada mes. La próxima cita es el 17 de abril. Pequeños puestos y ecológicos donde podrás degustar y comprar productos de temporada además de pan, quesos, vinos, cervezas artesanales, aceites y cafés. Hay también talleres y catas especializadas

http://www.alasarmas.org/mercadodetemporada/

-Mercado del Coleccionismo: Los domingos de 9 a 14 horas puedes deleitarte en este mercado que tiene lugar en la plaza San Francisco. Los aficionados al coleccionismo pueden encontrar aquí de todo.

https://bit.ly/2Gky6bR

-Mercado Agroecológico: Se celebra todos los sábados salvo puentes y fiestas en la zona de la fuente de la Hispanidad n la Plaza del Pilar. Encontrarás todo tipo de productos ecológicos agrícolas y ganaderos y artesanos.

https://bit.ly/2IaBUwO

-Mercado de Antigüedades San Bruno: Disfrútalo los domingos por la mañana en la Plaza de la Seo. Encontrarás de todo relacionado con las antigüedades además de artesanía, literatura, cómics, pintura o alimentación, entre otros.

https://bit.ly/2GkyI19

-Mercado Almoraza “El Rastro”: Es el más extenso de la ciudad y se instala los domingos por la mañana en el Parking Sur de la Expo. Ideal para encontrar antigüedades y cosas curiosas de épocas pasadas.

https://bit.ly/2I9Q812