Captura de pantalla 2016-09-05 a las 13.15.31

02 sep Descubre el castillo de Santa Bárbara en Alicante

En Alicante nos encontraremos múltiples alicientes y atractivos para disfrutar de la ciudad a tope. Su famoso clima, sus maravillosas playas y la rica gastronomía mediterránea son los reyes del verano en la ciudad. Además de todos estos atractivos, la ciudad cuenta con un patrimonio monumental digno de mención y que en nuestra visita a Alicante no debemos dejar de visitar.

De todas las opciones que tenemos en la ciudad, la más famosa y espectacular es el Castillo de Santa Bárbara. Ubicado en la cumbre del monte Benacantil, a 166 metros de altitud, encontraremos una de las grandes fortalezas medievales de España, donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas de la bahía de Alicante.

postCastillo

Arquitectónica e históricamente hablando, el Castillo de Santa Bárbara cuenta con tres recintos diferenciados. La Torreta, el recinto intermedio y el recinto inferior. Los tres se encuentran a diferentes alturas y pertenecen fueron construidos en diferentes épocas.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 13.18.19

Pero lo más destacable del Castillo de Santa Bárbara son las vistas que podremos disfrutar desde las alturas. Unas impresionantes imágenes para nuestra retina de la Bahía de Alicante que causarán furor en nuestro timeline de instragam.

Alicante y sus encantos te esperan. Ven a conocerlos con Avexperience!

Más información: http://bit.ly/1MHHFyB

No hay commentaries

Publicar un comentario