Captura de pantalla 2017-11-14 a las 13.42.45

13 nov Descubriendo Lleida

Adéntrate en Lleida a través de sus rincones, historia, cultura, gastronomía, arte… y descubre sus secretos. Hay cinco rutas diferentes para grupos e individuales, con guía turístico incluido, de lo más interesantes: La Lleida Secreta, la Lleida Modernista, Por las calles de la Ciudad Medieval, Rincones con Encanto y Las catedrales y sus Tesoros.

La ruta “Lleida Secreta” se centra en los aspectos arqueológicos del centro histórico de la ciudad. La ruta se basa en tres puntos principales: los Restos del Palacio de la Paeria, los Restos del ábside de la antigua iglesia de Sant Joan y los Restos de la Muralla Medieval de Anselm Clavé.

Con la “La Lleida Modernista” conocerás, de primera mano, las construcciones modernistas de este destino. Muchas de ellas han sido restauradas y han logrado volver al esplendor original. Entre ellas destacan: el Teatro Municipal del Escorxador, la Casa Baró, la Casa Morera, la Casa Xamar o el edificio Pal-les.

Con la ruta “Por las calles de la ciudad medieval”, vivirás una experiencia de lo más gratificante al conocer de cerca los monumentos y arte de Lleida. Con el carrer Cavallers -uno de los viales medievales más importantes de la ciudad-, como localización principal, el visitante puede admirar edificios emblemáticos. Entre ellos: La Iglesia de Sant Martí, la Panera, la Plaza de Ereta, La Palma. El Pósito Viejo o la capilla del Peu del Romeu.

En “Rincones con Encanto” tendrás la oportunidad de pasear por el eje peatonal, uno de los más largos de Europa donde encontrarás grandes exponentes artísticos e históricos como la Sang, la Catedral Nueva, el Antiguo Hospital de Santa María, el Palacio de la Paeria o la Iglesia de Sant Joan.

La ruta “Las Catedrales y sus tesoros” propone una alternativa diferente a través de la Seu Vella y los tesoros guardados en el Museo de Lleida. Podrás completar esta ruta con la visita a la Catedral Nueva.

Haz tu reserva previa en la oficina de Turismo de Lleida y déjate seducir por una ciudad fascinante.

Más información: http://goo.gl/awbEkf

No hay commentaries

Publicar un comentario