Captura de pantalla 2018-02-12 a las 12.46.36

15 feb Descubriendo Málaga

Por su clima, sus playas, su patrimonio, su gastronomía y su gran oferta cultural, de ocio y deportiva, Málaga es uno de los principales destinos turísticos de España. Una ciudad alegre y bulliciosa, llena de encanto y por la que pasaron fenicios, griegos, cartaginenses, romanos…y dejaron una huella inolvidable.

El Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba son dos de los principales símbolos de la Capital de la Costa del Sol. Como también lo son el Teatro Romano, la Plaza de Toros (La Malagueta) y el casco histórico de la ciudad con su Catedral, conocida también como La Manquita, aunque también estacan algunas iglesias como la de Santiago, la de los Mártires, el sagrado Corazón o el Santo Cristo de la salud.

Muy recomendable una visita al Ayuntamiento y pasear hasta la plaza de la Merced, el Pasaje de Chinitas, la calle Larios o la calle Granada. Y, hablando de pasear, Málaga ofrece variadas y preciosas zonas verdes, entre ellas: los jardines Puerta Oscura, el Jardín Botánico o la Alameda Principal, entre otros.

Es una ciudad también preparada para el turismo cultural con 36 museos, la mayoría en el centro histórico. Entre los más destacados: el Museo Picasso, la Fundación Picasso Casa Natal, el Centre Pompidou, el Carmen Thyssen, el Centro de Arte Contemporáneo o la Colección del Museo Ruso, San Petersburgo.

Más información: http://www.malagaturismo.com/es