16-_castell_tamarit_t36_rlm2473mj_0

22 ago Disfruta de las playas de Tarragona

Disfruta de la playa y el buen tiempo antes de que se acabe el verano. Las playas de Tarragona son perfectas para ir de escapada, la temperatura del agua es buena, y la arena fina y dorada, de ahí el nombre de la costa dorada.

Puedes encontrar playas más amplias o pequeñas calas que ofrecen más intimidad, depende de lo que busques, aunque todas permiten darte un baño agradable y paseos por su orilla, no demasiado empinada que facilita la tarea.

Muchas de las playas están dotadas de bandera azul, y ofrecen todo tipo de servicios para garantizar el confort, como limpieza, análisis del agua y de la arena, restaurantes, alquileres de hamacas, elementos para practicar deportes, y otras opciones más.

 platja_arrabassada

Además Tarragona cuenta con dos zonas protegidas por ley, que están muy bien conservadas, y en donde encontrarás una gran diversidad de fauna y flora que le dan a la zona una gran riqueza. Estos dos espacios protegidos son la Punta de la Móra, y la desembocadura del río Gaià y la playa de Tamarit, en ellos podemos descubrir más de 80 especies diferentes de aves, pinos carrascos y piñoneros, bosques de sabinas…

 Captura de pantalla 2016-08-22 a las 10.09.30

Son 15 km de costa en donde destacan 7 playas y 3 calas. La playa Larga, la de la Savinosa, la de los Capellans, la de la Arrabassada, la del Milagro, la de la Móra y la de Tamarit. Y la cala Jovera, la cala de la Roca Plana y la cala Fonda.

 Captura de pantalla 2016-08-22 a las 10.07.51

También podemos realizar un gran número de actividades acuáticas como kayak, windsurf, vela, remo, ski-bus banana, submarinismo, patrón de yate, pesca submarina, hockey subacuático., y muchas más actividades que nos permiten pasar un buen rato.

Más información: http://avexperience.es/destinos-ave/tarragona/

No hay commentaries

Publicar un comentario