Jardín Botánico Puertollano

19 jul Disfruta del turismo de interior en Puertollano

Puertollano es pura esencia castellana. Castiza y sencilla, es una ciudad que se erige como una excelente alternativa a las típicas vacaciones de verano en la costa. Ideal para encontrarte a tí mismo si viajas solo, para disfrutar del amor si viajas en pareja o para divertirte con amigos; y si vienes en familia, Puertollano ofrece un millón de planes para disfrutar en familia.

 

Aunque Puertollano tiene un centro con una arquitectura interesante, con la casa de baños y el edificio del ayuntamiento a la cabeza, su verdadera joya son los parques y alrededores verdes. El Jardín Botánico, la Senda de los Mineros o los parques naturales del Valle de la Alcudia y de la Sierra Madrona, son opciones ideales para desconectar y hacer un poco de ejercício, y disfrutar de la tranquilidad que ofrecen los entornos verdes.

Pero como no todo va a ser paz y tranquilidad, atrévete a vivir la emoción de las rutas BTT y el circuito de 4×4 permanente cerca del río Ojallén.

 

Adéntrate y conoce el turismo de interior empezando por Puertollano. Ven a disfrutar de los contrastes cromáticos del paisaje, y a vivir la cultura española desde dentro. Para informarte de todos los planes, bucea por nuestra página web y la del ayuntamiento de Puertollano, desde donde además podrás acceder fácilmente a sus redes sociales. Mantente conectado !

No hay commentaries

Publicar un comentario