Captura de pantalla 2015-12-01 a las 9.12.56

03 dic Disfrutando del Puente de diciembre con Avexperience

El Puente de diciembre es una magnífica oportunidad de disfrutar de unas merecidas minivacaciones para reponer fuerzas y olvidarse de las rutinas. Para ello, Avexperience te propone 21 destinos diferentes para que disfrutes del patrimonio, cultura, historia, gastronomía y ocio de ciudades únicas que te encantarás y que aportarán lo que necesitas para disfrutar al máximo de ese tiempo de descanso. Puedes elegir entre costa o interior; urbes cosmopolitas o villas con mucho encanto; mar o montaña; frío o calor…Tú eliges lo que te apetece y Avexperience lo pone a tu disposición y a un precio muy asequible con la promoción “Escapadas Avexperience”, un pack que combina el viaje en tren de alta velocidad, los mejores hoteles y planes de ocio y el “Renfe Spain Pass”, un pase que ofrece muchas ventajas y diferentes rutas en trenes de alta velocidad.

La Red de Ciudades AVE

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience. En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, León Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

Para facilitar el viaje a los turistas que visitan España y que proceden de otros países, Renfe articula el servicio Renfe Spain Pass, vinculado de manera especial a la Red. Una nueva forma de viajar que facilita los desplazamientos, con flexibilidad, pudiendo conocer varios destinos de la Red de Ciudades Ave en una misma escapada. Se pueden elegir tantos viajes como se deseen (4, 6, 8, 10 ó 12) y comprarlos hasta con 6 meses de antelación. Renfe Spain Pass está disponible en dos categorías (Turista y Business) y para dos tramos de edad (niños y adultos); incluye todos los trenes AVE así como en los de larga y media distancia. Las plazas se reservan a través de Internet, agencias de viaje o estaciones.

Además, la Red de Ciudades AVE, con la colaboración de los destinos que forman parte de esta asociación, ofrece junto con el Renfe Spain Pass un valor añadido a recoger en cada oficina de turismo de la ciudad, convirtiendo la visita del turista extranjero en toda una experiencia desde el primer momento. Los destinos colaboran en esta iniciativa aportando lo mejor de cada ciudad: entradas a museos, tarjetas turísticas o descuentos en visitas guiadas, entre otras ventajas.

Más información: www.avexperience.es