14 feb El Carnaval mas divertido, en Madrid

Las calles y plazas de Madrid reciben con los brazos abiertos al Carnaval 2015. Disfraces, máscaras, música, fiesta y muchas ganas de pasarlo bien son los ingredientes perfectos para disfrutar de la tradición carnavalesca del 14 al 18 de febrero.

Como de costumbre, la lectura del pregón desde el balcón de la Casa de La Villa a cargo de un personaje popular, a las 6 de la tarde, es el pistoletazo de salida de las celebraciones que, durante cerca de 1 semana, llevarán a Madrid a poner en marcha todo tipo de iniciativas de lo más divertido para todos los públicos.

El Gran Desfile, también el 14 de febrero desde las 7 y media de la tarde, desde el Retiro hasta Cibeles es el plato fuerte del Carnaval madrileño. Este año se dedica a conmemorar el cuarto centenario de la primera edición de la segunda parte de Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. Igualmente importante son el Concurso de Disfraces del Círculo de Bellas Artes o el encuentro de murgas y chirigotas en la Plaza de la Villa completan el menú carnavalesco que llegará a su fin con el simbólico “Entierro de la Sardina”, el 18 de febrero, a las 6 de la tarde.

Consulta el programa de Carnaval: http://www.carnavalmadrid.com

Carnaval_1400234968.179