Captura de pantalla 2017-10-03 a las 13.28.32

06 oct En el Puente del Pilar a Barcelona

Si eres de las personas afortunadas que vas disfrutar de días libres en el próximo Puente del Pilar, Barcelona te espera. Y cuatro días bien aprovechados dan para mucho! Podrás visitar lo imprescindible pero también los alrededores de la Ciudad Condal que merecen mucho la pena.

Comienza la visita por la parte más antigua para descubrir su pasado gótico. Luego al Passeig de Gràcia, con la Casa Batló yLa Pedrera y obras de Gaudí. Continúa hacia el Estadi y el Museu del FC Barcelona, para disfrutar, un poco más tarde, del Tranvía Blau y el Tibidabo. Desde allí se puede disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, y si es con una buena cena, de por medio, mejor que mejor.

Al día siguiente súbete al Funicular que te llevará al Montjuïc, donde podrás visitar la Fundació Miró, la Anella Olímpica, el Poble Espanyol y el espectacular Museo Nacional dÁrt de Catalunya. Come en la Barceloneta, mirando al mar, y después sube al Mirador de Colom. Tampoco estaría nada mal alquilar una bici y recorrer la Vila Olímpica, donde encontrarás agradables restaurantes para cenar cerca del mar.

No te olvides de una visita a la Sagrada Familia de Gaudí y de subir Parke Well. Tampoco pierdas la oportunidad de hacer una visita guiada a los locales de la Ciutat Vella y degustar lo mejor de la gastronomía barcelonesa. Antes de abandonar la ciudad, tienes que dar un paseo hasta el barrio de Gràcia porque sus callejuelas, plazas y tiendas tienen un encanto muy especial.

Más info: http://www.barcelonaturisme.com

No hay commentaries

Publicar un comentario