Captura de pantalla 2018-01-29 a las 12.17.06

29 ene Enotur Villena 2018

Vino, gastronomía, cultura, ocio y música unidos en Villena con Enotur, un evento enoturístico que exalta la cultura del vino en el que restaurantes, bodegas, alojamientos turísticos, museos, teatro y oficinas de turismo adheridos a la Ruta del Vino de Alicante ofrecen lo mejor de sus productos y ponen en marcha ofertas muy especiales.

Del 17 al 25 de febrero, podrás disfrutar además de menús maridados con Vinos DO Alicante, visitas guiadas bodegas a precios reducidos, catas de vino en lugares singulares, bodegas, restaurantes, museos y teatro, enopacks en los alojamientos turísticos y un sin fin de actividades enoturísticas.

Paralelamente tendrá lugar el III concurso de Instagram #enoturvillena18, donde se sorteará una escapada enoturística en un destino de la Ruta del Vino de Alicante.

Este año se estrena la campaña “De vinos por escaparate Vi” que consiste en establecer en los escaparates de los comercios de Villena un display con una botella de vino junto a su descripción. Las personas participantes deberán de adquirir su vinocartilla, y enlazar cada referencia de vino con el comercio que corresponda. Deberán de cumplimentar correctamente los datos personales requeridos en la vinocartilla y depositarla en las urnas establecidas en los comercios participantes y en la Oficina de Turismo de Villena, y así participar en un sorteo donde poder ganar un pack enoturístico en un destino de la Ruta del Vino de Alicante, una visita guiada con cata en una bodega de Villena para cuatro personas u otra visita para dos personas.

Más sobre Villena: http://www.turismovillena.com