Captura de pantalla 2017-11-02 a las 14.52.13

03 nov Escapada de otoño a Alicante

Con clima mediterráneo suave y envidiable, Alicante es uno de las Ciudades Ave más cálidas para este otoño. Las temperaturas son muy suaves para esta época del año, el sol sigue brillando con intensidad, lo que permite hacer vida en la calle y cerca del mar y convierte a Alicante en un destino estupendo para una escapada.

Al buen tiempo hay que sumar su completa oferta turística, cultural, gastronómica y de ocio así como sus playas, monumentos y museos que harán de tu escapada un momento para recordar.

Si te gusta el mar, Alicante tiene muchas y bonitas playas como la de San Juan, Almadraba, Albufera, Postiguet, Los Saladares, las Calas de Cabo de las Huertas y, por supuesto, la preciosa Isla de Tabarca. Su riqueza en flora y fauna la han convertido ya en la Primera Reserva Marina creada en España.

En tu visita a la ciudad, debes visitar también el Castillo de Santa Bárbara, una de las grandes fortalezas medievales de España, a 166 metros de altitud. Desde él tendrás una visión de la bahía alicantina espectacular. Los edificios históricos, religiosos y civiles, que dejan al descubierto un pasado apasionante como el propio Ayuntamiento, la Casa Carbonell, el Mercado Central o Concatedral San Nicolás.

Más información: http://www.alicanteturismo.com/

No hay commentaries

Publicar un comentario