Captura de pantalla 2017-01-26 a las 9.47.49

26 ene Escapada romántica a Valencia

San Valentín está a la vuelta de la esquina y puede ser una buena excusa para hacer una escapada Avexperience a una ciudad con mucho encanto como Valencia. Pasear por sus calles y jardines es un placer desde su conjunto catedralicio en la zona de la plaza de la Virgen, pasando por el Barrio del Carmen o la Plaza del Ayuntamiento, el Mediterráneo se refleja en sus edificios históricos, en sus calles y plazas, y también en sus gentes.

Los jardines del Turia, un pulmón verde, de 10 kilómetros que atraviesa la ciudad son ideales para pasar una tranquila tarde en pareja con la sensación de que el tiempo se detiene y las prisas no tienen cabida y desde El Cabañal a El Saler, el mar y la huerta son otras de las señas de identidad de Valencia. Como también lo es su exquisita gastronomía donde los arroces y, especialmente la paella, son los protagonistas.

De arquitectura futurista la modernidad se refleja en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y, por otra parte, la tradición está presente en el fuego y la pólvora en sus populares Fallas.

Otra propuesta romántica donde las hayas es disfrutar de una puesta de sol en la Albufera con un relajado paseo en barca, por el lago más grande de toda España. Ésta es una de las zonas húmedas más importantes de la Península, muy rica a nivel ecológico donde viven especies únicas de aves acuáticas.

Más info:http://www.visitvalencia.com

No hay commentaries

Publicar un comentario