16105709_1299324730142253_762401474579013611_n

07 feb Éxito total de Calatayud en FITUR

Calatayud ha aprovechado su presencia en una de las ferias internacionales más importantes del sector turístico, como es FITUR, para poner en valor su riqueza patrimonial, cultural y natural.

La Ruta del Vino de Calatayud ha tenido una especial acogida en FITUR. Y eso ha quedado patente en el stand que esta ciudad ha tenido en la feria. Por él han pasado cientos de personas para disfrutar de las varias degustaciones de vinos que se han realizado y que han servido para demostrar la excelencia de los caldos bilbilitanos.

También la Escuela de Jota Rondalla Bilbilitana, la Asociación Alfonso I ‘El Batallador’ y el grupo AJB con la Comparsa de Gigantes y Cabezudos donde actuaron en el stand de Calatayud y en otros puntos de la feria, como el expositor de España.

Calatayud ha aprovechado su participación en esta feria para llevar a cabo un buen número de encuentros y reuniones que han servido para poner en marcha nuevos proyectos y avanzar en otras iniciativas. De hecho, el interés mostrado por empresas turísticas extranjeras ha sido evidente ya que perciben a Calatayud como un destino interesante para visitar dentro de los tour que plantean en AVE por España.

Igualmente, Calatayud ha aprovechado la feria para presentar un nuevo recurso turístico centrado en las fiestas locales. Con la colaboración de Diputación Provincial de Zaragoza y Centro de Estudios Bilbilitanos se ha elaborado una publicación que difunde las distintas celebraciones, haciendo hincapié en su historia e interés.

No hay commentaries

Publicar un comentario