fallas-2016

25 ene Fallas 2018 en Valencia

Febrero se acerca y con el llegan la fiesta internacional más esperada del año a Valencia: las Fallas que cada año son más espectaculares, si cabe. Nada más y nada menos que 800 monumentos falleros llenos de humor y sátira, fuegos artificiales, música y tradición te esperan para que disfrutes de los días grandes de este destino, junto al Mediterráneo.

A partir del 2 de febrero, se expondrán en el Museo de las Ciencias los ninots (figuras) candidatos a salvarse del fuego en la noche de la Cremà el 19 de marzo y los ciudadanos votarán por sus favoritas. El 25 de febrero tendrá lugar La Crida, la ceremonia de inauguración oficial de las Fallas. Y se hará con un espectacular puesta en escena con luz, sonido y fuegos artificiales. Desde el 1 de marzo, cada día, a las 2 de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento, tienes una cita para disfrutar de la tradicional mascletà, un espectáculo estruendoso de pólvora muy emocionante.

Esta es una ocasión estupenda para disfrutar de una ciudad rica en cultura y patrimonio y en la que te esperan jornadas de sol y buenas temperaturas, incluso en pleno invierno, perfecto para comer una paella en una terraza junto al mar. Si te animas, hazte con una Valencia Tourist Card con importantes descuentos en servicios turísticos, hostelería y comercio y entradas gratis a museos y monumentos, etc.

http://bit.ly/2nfBkoL