Captura de pantalla 2017-12-26 a las 10.16.39

31 dic Feliz 2018

Te proponemos un fin de año inolvidable, muy especial, y lleno de emoción. Tienes 29 destinos para elegir en los que disfrutar de la noche más larga y divertida del año y en los que vivir momentos únicos en pareja, en familia, con amigos…. Destinos ricos en patrimonio, cultura, gastronomía, historia y ocio y a los que llegarás en un abrir y cerrar de ojos gracias al AVE, el tren de alta velocidad española, un medio de transporte rápido, seguro y sostenible.

En estas fechas regálate Avexperience que conecta emociones y te permitirá disfrutar de experiencias inolvidables en destinos únicos. Entra en www.avexperience.es y reserva ya tu escapada.

No sólo te ofrecemos un viaje a través de la red de alta velocidad más extensa de Europa, también te proponemos los mejores hoteles y planes, y todo al mejor precio. Además, con el bono Spain Pass de Renfe podrás conocer de cerca, en un mismo viaje, la historia, cultura, gastronomía, folclore y el flamenco, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, de las localidades que conforman la Red de Ciudades Ave.

Se trata de una forma de viajar flexible y personalizada, que te permitirá adaptar fechas y horarios en cada escapada. Descubre, a tu ritmo, las grandes capitales cosmopolitas como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia; las ciudades con mayor encanto como Alicante, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, León, Lleida, Málaga, Ourense, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zaragoza; lugares mágicos como Albacete, Antequera, Calatayud, Palencia, Puertollano, Villanueva de Córdoba, Villena y Zamora y ciudades sorprendes como Elche, Granada, Murcia y Talavera de la Reina. Te sentirás como en casa y descubrirás ciudades únicas a las que siempre querrás volver. Súmate a Avexperience y disfruta de estas fiestas como te mereces.

Feliz Año Nuevo!!!