Feria de M†laga

13 ago Feria de Málaga 2016

Hoy empieza la Feria de Málaga 2016, y durante una semana sus calles se llenan de vida, diversión. Su programación contiene más de 100 espectáculos gratuitos para todos los públicos.

rp-cartel-feria-2015

Hoy tiene lugar el acto inaugural de la Feria con el tradicional pregón este año impartido por Vanesa Martín, cantante y compositora malagueña. A las 00:00 horas se realiza el espectáculo piromusical. Veinte minutos más tarde de este empieza el primer concierto de la Feria, actúa Barei.

El sábado 13 por la mañana es la Romería a la Basílica Santuario de Santa María de la Victoria. A las 10:30 horas en el Paseo del Parque es la concentración de enganches, caballos y peregrinos. Y a las 11:30 horas sale la comitiva para la ofrenda floral a la patrona, el abanderado es Daniel Hierrezuelo Navas. En el Santuario actuará el Coro Aire Andaluz.

El centro histórico de la ciudad también estará animado, en las plazas actuarán diferentes grupos, también en los museos y centros de artes tienen un amplio número de exposiciones.

Por la noche en Real de la Feria a las 21:30 horas se inaugura el Recinto Ferial, y en las diversas casetas hay actividades y conciertos diferentes para diferentes tipos de gustos y edades. En el Auditorio Municipal a las 23:00 horas hay una exhibición de bailes malagueños y flamencos.

El domingo se realiza una novillada con picadores en la plaza de toros La Malagueta, y una exhibición de enganches. Y en Real de la Feria se destaca el paseo de Amazonas y la caseta municipal del flamenco y la copla.

A parir del lunes hay una corrida de toros todos los días, el resto de actividades se mantienen bastante similares entre los días. La feria finaliza el domingo 21 a las 22:00 horas con la cabalgata histórica, que es una recreación de la entrada de los Reyes Católicos en la ciudad.

Flamenco 3

Más información: http://avexperience.es/destinos-ave/malaga/

PROGRAMA-FERIA-2016

No hay commentaries

Publicar un comentario