mrg_0275_llums_nadal

21 dic Ferias, actividades y mercados en la Navidad de Tarragona

La Feria de Navidad, la de Artesanía, el Parque Infantil, la Cabalgata, el Home del Nassos o la Pista de Hielo son algunas de las propuestas que Tarragona brinda al as familias que quieran disfrutar en ella de estas fechas. El Mercado Central es uno de los puntos que debes visitar esta Navidad en el que te llevarás muchas y ratas sorpresas y en el que los niños serán los protagonistas de un buen número de interesantes y divertidas propuestas. También el Palacio Ferial se transforma en un Parque de Navidad con todo tipo de atracciones, talleres y actividades con los que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Para los mayores recomendamos la Tarraco Gel Les Gavarres, con una pista de patinaje de 390 metros cuadrados y un tobogán de seis metros de altura con cuatro carriles de bajada, además de zona comercial y de ocio.

En la tradicional Feria de Navidad encontrarás ¡ artículos típicos para la decoración navideña y los pesebres y, en la Feria de Artesanía, productos para originales regalos además de talleres para los más pequeños.

Por otra parte, la representación de ‘Els Pastorets’, una gran tradición catalana, podrá verse durante dos sesiones en el Teatro Tarragona: el 30 de diciembre, a cargo de la Compañía La Golfa; y el 4 de enero, con la Asociación La Salle; ambas a las 18.30 horas. Y otra tradición propia de Nochevieja, la del Home dels Nassos, mantendrá atentos a todos para ver desfilar desde las 12.00 horas, de la Casa Balsells al ayuntamiento, a ese personaje popular que tiene tantas narices como días le quedan al año.

https://www.tarragonaturisme.cat/es

No hay commentaries

Publicar un comentario