Captura de pantalla 2018-01-10 a las 13.42.19

10 ene Festival Ríomundi Córdoba 2018

El Mundo a la Orilla del Guadalquivir. Ríomundi es un Festival de experiencias en donde la música, la gastronomía y la artesanía de las grandes ciudades asentadas a la orilla de los dos ríos más significativos del mundo serán las protagonistas.

La capital cordobesa acogerá del 8 al 10 de junio de este año, dicho Festival, que rinde homenaje a los grandes ríos del mundo, entre ellos el Támesis, Danubio, Nilo, Ganges, Sena, Hudson, Misisipi y el Guadalquivir, en torno al cual se organiza el festival

Este certamen quiere hacerse conocer en todo el mundo, va ser un evento internacional, cómo las culturas, las ciudades y los países que han desarrollado su historia a la misma vez que se ha desarrollado la vida de un río.

Un espacio para todo el mundo. Nueve escenarios con programación simultánea, cuatro ríos y un día y otros cuatro al siguiente repitiendo al Guadalquivir dos días como anfitrión. Tres días de experiencias dirigidas a un público de todas las edades y protagonizadas por artistas internacionales.

Por último hay que destacar que además concebimos Ríomundi como un espacio de convivencia y participación ciudadana mediante la colaboración de los colectivos vinculados a la defensa de los valores ambientales del río.

Córdoba es una ciudad con un colosal legado cultural y monumental. Su situación estratégica, cercana al famoso río Guadalquivir, antaño navegable, y la herencia de los distintos pueblos asentados en sus ricas tierras, le han convertido en un lugar privilegiado.

Festival Ríomundi 2018: http://bit.ly/2mefB0c

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: http://bit.ly/1b7pduw