Zaragoza-Fiestas-del-Pilar-2017

29 sep Fiestas del Pilar 2017 en Zaragoza

Alegría, tradición, modernidad y mucha, pero que mucha, diversión. Así son las fiestas más famosas de Zaragoza, las del Piular, que este año se celebrarán del 7 al 15 de octubre, como de costumbre, con actividades lúdicas y culturales para todas las edades. La gran mayoría de acceso libre y en la calle.

Fieles a la cita, los zaragozanos vestidos con sus trajes típicos, harán su popular Ofrenda de las Flores el 12 de octubre ante la Virgen del Pilar. Pero el programa festivo se complementa con un gran festival de teatro de calle en el que no faltará el humor, la danza, los clowns, el circo, folclore…También la música y el espectáculo tendrán un lugar destacado, con conciertos como los de David Bisbal; Joaquín Sabina o Rafael; Love the 90´s, un macroconcierto con OBK, Tina Cousins, Rebeca, JumperBrothres, entre otros; el musical Priscilla Reina del Desierto o el espectáculo musical God Save the Queen, como tributo al grupo británico Queen.

El programa se completa con ferias de artesanía, espectáculos de teatro itinerante, espacios infantiles Río y Juego y el Parque de las Marionetas, espectáculos de agua, luz y música, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos o el Tragachicos.

Consulta aquí todo el programa de fiestas:

https://www.zaragoza.es/sede/portal/cultura/fiestas-pilar/