26 ago Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid

Durante 10 días la ciudad de Valladolid se tiñe de color y alegría para celebrar sus fiestas patronales en honor a la virgen de San Lorenzo. Esta festividad, que dará comienzo el 4 de septiembre y durará hasta el 13 es la que suscita mayor sentir en las gentes de Valladolid y el más deslumbrante en contenidos.

Actividades para todos los públicos en todos los barrios de la ciudad para que la diversión esté garantizada. Desde actuaciones teatrales, atracciones, pirotecnia, degustaciones gastronómicas, exhibiciones artesanales, verbenas y conciertos populares de gran calidad, que harán las delicias de grandes y pequeños.

Artistas de renombre inundarán las calles de Valladolid de la mejor música del momento. Carlos Baute, Macaco, Pablo López, Arizona Baby o Burning interpretarán sus mejores temas en la Plaza Mayor.

Si quieres disfrutar de los encantos vallisoletanos y, de paso, estar en una de las mejores fiestas patronales de toda Castilla, acércate a las fiestas en honor a la Virgen de San Lorenzo de Valladolid.

Más información: http://bit.ly/1BXKWG3

fiesta virgen san lorenzo