07 oct II edicion de “Descubre Calatayud”

Si estás en forma y te gusta el turismo deportivo, el próximo domingo 19 de octubre tienes una cita con Calatayud. Llega a este destino Avexperience la segunda edición “Descubre Calatayud” que organiza el Ayuntamiento de Calatayud con el apoyo de los clubes B.T.T. Calatayud; Club Ciclista Bilbilitano; Club Duatlon-Foncasa; A. D. Jalón; Unión Atlética-Fertinor y S. C. D. Comuneros.

Hay tres modalidades en las que puedes participar: senderismo, carrera a pie y bicicleta de montaña. Y existen distintas rutas dependiendo de cada una de esas modalidades: senderismo (ruta larga-26km) y (ruta corta-13km); carrera a pie (ruta larga-26 km y ruta-13 kms); Btt ruta larga (35kms), ruta corta (26 kms) y Btt iniciación (13 kms).

Las inscripciones pueden realizarse en la web www.calatayud.es. La fecha límite de inscripción es el 15 de octubre. La inscripción es de 5 euros para los menores de 14 años y de 10 euros para el resto de participantes y otorga el derecho a seguro individualizado, avituallamientos en el recorrido y final, obsequio, duchas y comida final.

Más información:

www.calatayud.es

Cartel_II_Descubre_Calatayud