P1000130

25 ago Imprescindibles del verano en Villanueva de Córdoba

Aunque falta menos de un mes para que el verano nos deje, desde Avexperience os traemos los imprescindibles para hacer este verano en Villanueva de Córdoba.

Esta localidad andaluza, situada en la provincia de Córdoba, nos ofrece una serie de alternativas veraniegas de lo más interesantes y que debemos tener en cuenta cuando nos dispongamos a visitarla.

Conoce una iglesia única en Andalucía, la Iglesia de San Miguel. Su imponente torre es su característica principal y motivo de orgullo para la ciudad jarota.

D:DCIM100MEDIAIMG_0002.JPG

D:DCIM100MEDIAIMG_0002.JPG

Si queremos conocer un poquito en la historia de Villanueva, es nuestra obligación visitar el refugio antiaéreo de la Guerra Civil.

Continuaremos nuestra visita por la Dehesa y su centro de interpretación. Descubre un ecosistema único en el mundo, un patrimonio natural increíble que no debemos dejar de visitar durante nuestra estancia en Villanueva.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 10.06.15

Por último, pero no menos importante, debemos disfrutar de la rica gastronomía jarota. No podemos irnos sin probar el famoso jamón ibérico de bellota, el salmorejo jarote o el lechón frito. Al terminar la degustación de tan exquisitos manjares podremos endulzar nuestro paladar con las rosquillas y cagajones, los postres típicos de Villanueva.

Si realizamos todas estas actividades podremos decir que hemos disfrutado de una experiencia 100% jarota y con la que disfrutaremos de los encantos veraniegos que nos ofrece Villanueva de Córdoba.

Anímate a acabar el verano con una escapada Avexperience!

Más información: http://www.villanuevadecordoba.com/turismo/

No hay commentaries

Publicar un comentario