Cultura_Flamenco_2

10 jun Junio con mucho arte en Córdoba

Este mes de junio te esperan en Córdoba un montón de actividades de ocio para realizar. El Festival de Música Sefardí, La Música y el Caballo Andaluz o la Noche Blanca del Flamenco.

El Festival de Música Sefardí se celebra hasta el 11 de junio y es una iniciativa conjunta de la Red de Juderías de España y con el paso de las ediciones se ha convertido en todo un referente internacional de la música sefardí. Conciertos de artistas de renombre dentro del estilo, talleres gastronómicos, catas de vino, recreaciones históricas y un largo etcétera para acercarnos a la cultura judía y conocerla mejor.

CkQt-dmWgAAcndV.jpg-large

El 24 y 25 podremos disfrutar del espectáculo ecuestre “La Música y el Caballo Andaluz”, que se celebra en las Caballerizas Reales de Córdoba. Esta producción combina la exquisitez musical de la Orquesta de Córdoba con el caballo andaluz, todo ello fundido en un espectacular repertorio de coreografías.

CkWIAsUWUAAByMJ.jpg-large

Córdoba es sinónimo de flamenco, una ciudad que vive en perfecta simbiosis con su arte más popular e internacional. Del 16 al 18 de junio en Córdoba se celebra la Noche Blanca del Flamenco, el mayor evento mundial del arte flamenco. Tres días de pura pasión andaluza con la música como protagonista. Por sus tablaos han actuado los más grandes del género como Manolo Sanlúcar, Miguel Poveda, José Mercé o Enrique Morente.

Disfruta del mes más animado en Córdoba con tu escapada Avexperience!

Más información: http://www.turismodecordoba.org/seccion/inicio