Façana del Museu de Lleida

14 abr La gran oferta cultural en Lleida

Llegando a la mitad de este mes de abril es tiempo de empezar a pensar en hacer alguna escapada puntual en lo que resta de primavera o los más precavidos, informarnos para nuestras vacaciones de verano. Hablaremos de un destino ideal para ambas opciones, Lleida.

En Catalunya nos encontraremos con una amplia oferta turística para disfrute de todos. Grandes ciudades cosmopolitas, pequeños pueblos con encanto, disfrutar de un baño en el Mediterráneo, todo lo que busques lo encontrarás.

 

0 T UMAX     PowerLook III    V1.3 [4]

Uno ciudad que es un imprescindible en nuestra visita a Catalunya es Lleida. La segunda ciudad más importante después de Barcelona, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Entre los bienes de interés cultural destacaríamos la Seu Vella y la Seu Nova y el Palacio de la Paeria.

La ciudad también cuenta con una importante e interesante red de museos. En nuestra visita podremos visitar el Museo de Lleida, el Museo de Arte Jaume Morera, el Centro de Arte la Panera, el Museo del Agua, Roda Roda y la Casa de los Gigantes. Con la visita a estos museos entenderemos mejor las costumbres de la ciudad y sus gentes.

Verges del Museu de Lleida

Ven a Lleida, una ciudad que tiene mucho que ofrecerte. Aprovecha las ofertas de Avexperience y viaja con los mejores precios!

Más información: http://www.turismedelleida.cat/viure-a-lleida-es/museus

No hay commentaries

Publicar un comentario