navidades-mediterraneas

24 nov La Navidad más mediterránea se vive en Valencia

Si te apetece hacer una escapada en Navidad y buscas un destino en el que puedas disfrutar de temperaturas agradables, sol y vida en la calle, Valencia te espera. Incluso en invierno esta ciudad tiene un clima envidiable para que disfrutes de paseos al lado del mar, saborees una paella en una terraza y pasees por su casco histórico para descubrir toda su riqueza patrimonial.

Además, pensando en estas fiestas y el ambiente que las rodea, el Ayuntamiento valenciano instala una pista de patinaje en la Plaza del Ayuntamiento. En otra plaza, en la de la Reina, podrás contemplar un Belén monumental y atracciones para niños y, a lo largo de la ciudad, hay árboles iluminados en muchos puntos. Además, no te pierdas la ruta de belenes y los tradicionales mercados navideños.

Si para ti la gastronomía es otra de las bazas a la hora de elegir destino para tus escapadas, Valencia tiene una gastronomía de lo más variado y deliciosa con su popular paella como el plato más representativo, aunque no el único. En estas fechas, los restaurantes ofrecen menús propios de Navidad al mejor precio sin rebajar lo más mínimo la calidad.

Si te apetece despedir el año y dar la bienvenida a 2018 a lo grande, Valencia también te propone una Noche de Fin de Año es mágica y de lo más divertida.

Para completar tu estancia en la ciudad, podrás disfrutar de suculentas descuentos para que visites la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Bioparc, entre otros.

Más información: http://www.visitvalencia.com/es/navidades-en-valencia

No hay commentaries

Publicar un comentario